lunes, julio 25, 2005

Un viejo mensaje...

Este mensaje esta muy adhoc al terrorismo actual pero realmente fue escrito en el 2001 dias despues de la caida de las torres gemelas alguien me regaño por enviar los tipicos mail de ek el demonche en el humo y mas supuestos atentados y me inspiro,,, ay les va

En relación a los actos terroristas que se han estado susitando en los ultimos días solo hay una cosa que decir .

¡ No caigamos en el juego !... ¡ No seamos promotores del temor !... ¡ No seamos transmisores de la angustia ! Sino de la paz interior y de la armonía. Mucha gente se esta dejando llevar por todo tipo de rumores y se han olvidado de las cosas bellas de la vida.

Dios, Nuestro Señor es infinitamente más poderoso y nos ama tantísimo que se nos manifiesta a diario y nos permite ver su bello rostro atravéz del cielo azul, las nubes de algodón, la brisa, el arcoiris , la bendita risa de los niños, una mano amiga, el cariño de nuestra familia, el folcklor que nos une el día de hoy, etc.

Hoy mas que nunca debemos de fortalecer nuestro espíritu atravéz de la oración, ofreciéndole a Dios nuestro trabajo por nuestros hermanos en desgracia, haciendo buenas acciones, queriéndolo a él sobre todas las cosas y a los demás como a nosotros mismos. Recuerda que una sonrisa puede traer felicidad a cualquiera aunque no lo conozcas, no seas egoista y haz feliz a todo el que puedas.

Dejemos de "pre-ocuparnos" y "ocupémonos". Repartamos AMOR a nuestros prójimos. Digámosle a nuestros seres queridos cuanto los amamos y lo que significan para nosotros. Pidamos perdón y perdonemos.

Estemos en paz con Dios, con nosotros mismos y con los demás. No estamos solos, Dios está con nosotros...Y Estando Dios con nosotros... No tenemos nada que temer.

No hay comentarios.: