miércoles, julio 13, 2005

La mujer maravilla me quedo corta...

Rubí al rescate!!!!!!!!!

Haber por lo que veo, creo a que a todos nos ha pasado que un ex, renazca de las cenizas y nos busque después de mil años, feliz navidad!!!

Que hacer en estos casos.

Esto es un caso para las vengadoras amorosas, chequen la página www.fotolog.net/vengadoras

Pero por lo pronto veamos que se puede hacer mientras nos atienden las vengadoras

Primero debe hacerse un interrogatorio al sujeto en cuestión he aquí algunas de las variables que deberán ser aclaradas:

1.- Que onda con su vida?
2.- Porque tanto tiempo para darse cuenta lo que realmente quiere?
3.- Que pretende invitándote a salir?
4.- Que lo motivo a engañarte, dejarte, alejarse o lo que haya sido?
4.1.- Ya supero ese motivo?
5.- Aun cree que eres la misma tonta a la que dejo, olvido, engaño etc.?
6.- Que ha cambiado el que nos convenza a tropezar de nuevo con la misma chancla?
7.-Por que volvió a fijarse en nosotras?
8.- Pan Bimbo con aguacatito?

El siguiente paso después de haber recopilado toda la info necesaria. (Nota. El interrogatorio ayuda a saber el real interés del individuo si se niega a contestar muy probable las intenciones no son buenas) bueno una vez que se tiene la info se hace un estudio de las respuestas para validar la veracidad de las mismas.

Habiendo evaluado las respuestas se procede a tomar una decisión, claro esto no sin antes generar una bitácora de los pros y los contras de renovar una relación ya finiquitada, repetida, obsoleta etc. Etc.

Por otro lado existen opciones alternativas (nota: aplicarse solo en casos de extrema urgencia)

1.- Renovar la relación solo haciendo los cuestionamientos mas básicos (parece mala opción pero es la única forma de darnos cuenta si todavía queremos a esa persona a nuestro lado o solo queríamos sacarnos la espinita de que pasaría si volvieran y solo te des cuenta que ya no significa nada en tu vida)

2.-Mandarlo a volar sin preguntar nada (esta opción solo aplica cuando el daño recibido fue demasiado grande que nuestro corazón no pudiera perdonar y olvidar jamás)

Bueno básicamente el consejo mas sabio es hacer lo que nos indique el corazón, lo que nosotros sintamos es lo correcto y no se dejen envolver, ósea no importa lo que la otra persona quiera sino solo lo que nosotras queramos, (en un principio depende los resultados podemos hacer excepciones ok)

Gueno ahí ta mi punto de vista espero sea de utilidad.

Saludos!!

la niña maravilla

No hay comentarios.: