Bueno pues todo comenzó el jueves pasado que estuvo el aironazo, eso fue fatal para la limpieza de mi casita, ósea de que la sra. que me ayuda va los miércoles, entonces el jueves la casa siempre amanece limpiecita limpiecita y barridita y todo.
El caso fue que con el aironazo del jueves mi cochera se lleno de hojas, folletos, tierra y demás basura mal plan, total el viernes que íbamos llegando a la casa obvio ahí seguía la basura y le comento a mi esposo no manches que basurero y el bien lindo me dice no te preocupes el fin barremos y yo ok.
Total que con los múltiples compromisos del fin de semana ya no le pusimos atención y no barrimos….
Lo raro fue el domingo que llegamos como a las 7 de la tarde y la cochera estaba limpia… y mi primer pensamiento fue mi esposo barrio, pero a que hora?? Total volteo con cara de asombro y le digo barriste? Y el no… y yo y entonces??? Y pues seguimos sin saber que paso, porque la casa tiene barandal y candado en el barandal, entonces pues sabrá Dios que paso pero mi cochera esta reluciente de limpia, según mi esposo dice que fue el aire, sin embargo no queda ni rastro de tierra en el piso, ni hojas ni papeles ni nada nada, tiru hiru tiru hiru…
Este es un caso mas para la dimensión desconocida..
Y bueno lo único que queda es dar gracias a Dios que hizo que mi cochera estuviera limpia de nuevo… :)
lunes, marzo 30, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
oye, dile al airecito que se pase por mi casa para arreglar el patio. que buena onda Rubi, pero neta, si esta raro.......
...sigo pensando....
Publicar un comentario