miércoles, mayo 03, 2006

Cronica de un salto, el final????

Y cuando la niña penso que tendria el apoyo total de el para su recuperacion algo paso


Tres dias despues


El: tu solución no es buena yo kiero que a partir de hoy empecemos a saltar siempre juntos aceptas??
Niña: si kiero pero no tan pronto entiende mis heridas están vivas tu no me has ayudado a quitarme este caparazón mírame no me puedo mover.,,,necesito algo mas la coraza no se afloja necesitas aplicar otro tipo de fuerza, algo que la suavice hasta que pueda salir de ahí.. tu me dijiste que me darias el tiempo necesario
El: ay pero si aquí estoy que mas necesitas,,
Niña: no lo se, necesito que me ayudes plis, entiende mientras tenga esta coraza no podré saltar,
El: pero que hago si estoy a tu lado y no pasa nada, tu no me llamas, no me procuras
Niña: como quieres que lo haga tu mataste mi confianza me dejaste desprotegida en medio del abismo no mereces ni mi precencia como exiges mi atencion no me puedo mover ayúdame a destruir esta corazas plisssssss
El: que es esa coraza que la causo que la puede quitar
Niña: pues apareció después de la caída, tal vez si logras hacer que vuelva a confiar podamos quitármela, pero necesito que entiendas que no me puedo mover teniéndola encima..
El: no entiendo que quieres que haga, solo se que no quieres saltar, que para ti no es suficiente que este a tu lado, y no me dices que quieres que haga, me haces sentir que no quieres saltar conmigo,,,, porque sigues aquí??
Niña: mi corazón fue lo único que sobrevivió a la caída, y lo único que pedía era que tu ayudaras a sanar las heridas por eso sigo aquí.

El: Los siento no te entiendo, necesito tiempo para mi para reflexionar y no puedo hacerlo junto a ti necesito estar solo y se que tal vez sea demasiado tarde pero necesito estar bien conmigo mismo, lo siento pero tendre que alejarme.
niña: Que osea que te vale que sigues jugando conmigo no se que demonios esperas de la vida yo te pedi tiempo y no quisiste darmelo ahora tu lo necesitas y otra vez me dajas a la deriva, sabes no quiero volver a saber de ti jamas hazme el favor de no volver nunca...

Y es asi como la niña empezo a ser mas fuerte y decidio volver a subir la montaña para intentar bajar ahora sola, y se dio cuenta que era fuerte que no necesitaba nadie que sostuviera su cuerda, que en adelante no pediria ayuda, solo compañia, tambien se dio cuenta que tenia muchas manos peleando por sostener su cuerda que habia mucha gente que la queria sin pedir nada a cambio.

Pero decicidio ser sincera y fuerte y estar sola hasta saber realmente que queria y mientras tanto seguiria tomando mas fuerza para afrontar cualquier obstaculo, ya no dependeria de nadie otra vez, si alguien queria ayudarla solo aceptaria ser acompañada nunca dependiente.

Y esa historia continua hasta el dia de hoy, al parecer ahora esa niña es una alpinista de lo mejor y sube y baja precipicios como si bajara las escaleras de su casa.

Rubi, tan bella y mas fuerte que nunca...

Y la historia continua hasta el dia de hoy....

No hay comentarios.: